Inicio Operaciones alquiler fuera de norma Operación relevo de tripulación África

Operación relevo de tripulación África

Relevo de tripulación África
  • Cliente: Sociedad de prospección de petróleo & gas
  • Participantes: Tripulación de un barco
  • Servicio: Alquiler de un jet privado personalizado
Misión: Efectuar el relevo de tripulación para el personal de los barcos de prospección de Petróleo & gas : los recién llegados deben remplazar a la tripulación saliente..

Problema: Poca de disponibilidad para grupos importantes en vuelos regulares. Además, los tripulantes llegan en vuelos regulares desde diferentes puntos del mundo (USA, Filipinas, Rusia, Francia, Noruega, Polonia, Inglaterra...) El avión debe permanecer en el mismo lugar durante 12 H para poder permitir
el relevo, optimizando el tiempo de los pasajeros y de traslados aeropuerto/ Barco/ aeropuerto.
Por fin, el cliente quiere la garantía de los derechos de tráfico y de horarios, con un confort adaptado y en vuelos directos sin escalas.

Acción: : JetBox alquila varios vuelos de este tipo, en numerosas ciudades Africanas. Un acompañamiento total es asegurado por un numeroso equipo. La comunicación es permanente y optimizada ya que los horarios y el tiempo son elementos preponderantes en este tipo de operación.

Avión seleccionado
: Un avión en versión ejecutiva, para que los tripulantes descansen eficazmente durante los vuelos de noche y que ellos puedan embarcar directamente en el barco a su llegada, sin noches de hotel en destino para optimizar los costos y los contratos.

Ver todas las operaciones

Operación relevo de tripulación África

jetbox lo escucha
para contactar un consejero » pinche aqui o llamenos al

+33 (0)1 83 62 66 96

Espacio de miembros

JetBox news

Info del dia