Inicio Operaciones alquiler fuera de norma La ruta de los fiordos en invierno

La ruta de los fiordos en invierno

La ruta de los fiordos en invierno
  • Cliente: Gran empresa francesa, viaje de prensa
  • Operación : Lanzamiento de un producto y visita de instalaciones industriales
  • Servicios : Alquiler de un Turbohélice
Realización : Realizar varias escalas en el camino

Problema : Encontrar un avión económico para 25 pasajeros con el fin de poder acercarse al máximo de cada instalación industrial. Hay mucha nieve en Noruega notablemente en Stavanger.
Los aeropuertos, a menudo tienen pistas demasiado cortas (1460 metros en Stord, 2000 metros en Haugesund…) con la misma cantidad de nieve, lo que solo permite el aterrizaje o el despegue de un jet Ejecutivo de 25 pasajeros… a demás los periodistas deben optimizar al máximo su tiempo.

Realización: : El tiempo de vuelo es casi idéntico al de un jet ejecutivo en distancias cortas, (2h12 de vuelo entre Paris y Stavanger, por ejemplo)
Los pasajeros agradecen el poder aterrizar directamente en Stord, que les ahorra numerosas horas de autobús a través de los fiordos. Mientras tanto el avión se reposiciona en Haugesund, lugar de la visita de la tercera instalación.
Por supuesto, en concordancia con la política de nuestro, el avión posee un consumo de carburante muy bajo (500 l/h al contrario de un jet que consume el doble.)
Una operación donde el control del tiempo y de los medios ha sido optimizado al máximo.

Avión seleccionado
: JetBox fleta un Dornier 328 Turbohélice de 31 plazas. Este avión se adapta perfectamente a las necesidades de la operación: El avión aterriza en las diferentes pistas a pesar de encontrase estas con una cantidad de nieve bastante importante.

Ver todas las operaciones

La ruta de los fiordos en invierno

jetbox lo escucha
para contactar un consejero » pinche aqui o llamenos al

+33 (0)1 83 62 66 96

Espacio de miembros

JetBox news

Info del dia