Convención de banqueros en Egipto
Solución global vuelos regulares + trenes + bus + vuelos alquilados
  • Cliente: Gran banco Francés
  • Participantes: 700 consejeros bancarios
  • Servicios: solución global vuelos regulares + trenes + bus + vuelos alquilados
Leer más...
Celebración 100 años en Nassau
Solución global vuelos regulares - Gran laboratorio Farmacéutico
  • Cliente: Gran laboratorio Farmacéutico
  • Participantes:1500 Directivos de 51 países
  • Servicios: Solución global vuelos regulares + vuelos alquilados
Leer más...
small-global-air-cardOptimice sus costos con la Global Air Card , Corporate u Open !

Leer más...
Inicio Viaje de grupo La Global Travel Solution

La Global Travel Solution

Global Travel Solution ®

¿Usted sueña con encontrar un único proveedor para sus transportes? JetBox le propone un único interlocutor, que le conoce y comprende sus necesidades. Coordinamos toda la logística del transporte y le ofrecemos la posibilidad de beneficiarse de los mejores precios de todos los servicios necesarios a su proyecto.

Cada empresa es única
y es por eso que nosotros proponemos una oferta flexible a cada uno de nuestros clientes. Gestionar un presupuesto para los desplazamientos de una empresa es una tarea difícil, que necesita un experto. En tanto que agencia de viajes con licencia IM 075 1000 11 y miembro IATA, nos esforzamos al máximo para encontrar las soluciones más óptimas para su presupuesto. Estamos en relación con varios centenares de compañías aéreas en el mundo entero y poseemos una autorización para la emisión de billetes de la SNCF (RENFE, francesa), en JetBox hacemos que usted beneficie de nuestra experiencia en coordinación logística, específica para cada uno de nuestros clientes.

JetBox le propone una idea innovadora: Una solución global para responder a todas sus necesidades de viaje de grupo sin importar cualquiera que sea la destinación a través del mundo.

¿Sus necesidades son identificadas? Le proponemos nuestra experiencia con la mejor solución en función a su presupuesto y a lo que espera con diferentes opciones:

  • Grupos de 1 a 19 pasajeros en un jet ejecutivo adaptado para sus desplazamientos profesionales urgentes o viajes de ocio.
  • Grupos a partir de 10 pasajeros en vuelos regulares, trenes, compañías low cost.
  • Grupos de 20 a 12000 pasajeros en vuelos alquilados para todas sus grandes operaciones en el mundo o si las capacidades en vuelos regulares y trenes son insuficientes para el tamaño de su grupo.
  • Grupos en business o 1era clase para el traslado de sus gerentes y ejecutivos.
  • Grupos especiales para todas sus operaciones especiales, necesitando el transporte de pasajeros o de cargas en destinos poco accesibles.
  • Servicio« puerta a puerta » : Alquiler de vehículos o de autobuses privados, asistentes en los aeropuertos o en las estaciones de trenes alquiler de mostradores móviles, facturaciones VIP, buffet en puerta de embarque, comidas especificas, barra libre, personalizar sus aviones con los colores de su empresa, supervisores en aeropuertos, alquiler de limusinas, reservas de hoteles para sus grupos…

JetBox ofrece su Global Travel Solution ® para todas sus operaciones, con un estudio exhaustivo de todas sus necesidades:

  • Tipo de evento
  • Número de personas a trasladar
  • Destinación, aeropuerto especifico, lugar de reunión, horarios deseados
  • Presupuesto limitado
  • Exigencias en términos de confort, servicios, seguridad, asistencia, repartición de sus pasajeros

Para todas sus necesidades, JetBox le ofrece una solución concreta de transporte, sin importar el número de pasajeros, de todas las ciudades de partida, hacía el destino elegido.

Con más de 1000 alquileres de aviones al año, JetBox posee una base de datos de aviones considerable, que nos permite seleccionar las compañías más fiables al mejor precio.
Miembro de IATA, nosotros emitimos sus billetes de avión.

Con JetBox, usted dispone en una sola mano, de todas las especialidades para sus desplazamientos, profesionales o de ocio para sus grupos: Jets privados, alquiler de aviones de gran capacidad, billetes de grupos para vuelos regulares y Low Cost, tren, autobús y todas las prestaciones asociadas al transporte de pasajeros.

Confíe en los expertos de JetBox para darle la Global Travel Solution ® adaptada a sus necesidades.

¡Por supuesto! Contrariamente a otros proveedores puntuales, en vez de poner en competencia tal o tal medio de transporte, JetBox encontrara el mejor precio, cualquiera que sea el tamaño de sus grupos. Piense en el ahorro realizado eliminando los innumerables intermediarios del transporte! Con una proposición clara y un precio todo incluido, descubra la solución que gestiona de una manera eficaz toda la logística de su empresa!

La Global Travel Solution es Su solución! Asociados con grandes compañías, nosotros hacemos lo necesario para asegurar una gestión económica de su presupuesto de transporte. Revolucionamos el principio simple de la agencia de viajes, que consiste en poner en relación a el cliente con proveedores, ofreciendo numerosas soluciones a tarifas preferenciales: compañías aéreas, ferroviarias, marítimas, taxis, reservas de hoteles...y muchos otros. Estas soluciones se aplican igualmente a ejecutivos, a quienes les proponemos servicios a la medida: Jet privado, servicios de vehículos con chofer…
Nuestro objetivo es asegurar la concordancia entre los deseos del cliente y los medios utilizados. Tenga la certeza que su presupuesto estará bajo control.

Profesionales reconocidos del transporte aéreo, gracias a nuestros profesionales, hemos visto aumentar de manera significativa la demanda para gestionar de principio a fin la logística de numerosos grupos de diferentes tamaños. Nuestra experiencia es ampliamente reconocida desde hace más de 12 años, hemos aprendido a desarrollar soluciones eficaces en relación a las solicitudes precisas de nuestros clientes. Un gran conocimiento de nuestra clientela nos ha permitido encontrar la manera de satisfacer de forma permanente a los clientes que utilizan regularmente nuestros servicios. Beneficiándose de nuestra experiencia única, usted puede confiarnos sin ninguna preocupación la logística de su empresa!

La Global Travel Solution se dirige a todas las sociedades que poseen de un servicio interno de gestión de transporte, de un Travel Manager, o toda sociedad con necesidades de desplazamiento para sus grupos.
La búsqueda de soluciones adaptadas necesita demasiado tiempo y energía. Y el acceso al conjunto de medios de transporte necesita de conocimientos precisos para obtener los mejores precios.
Gestionando de la A la Z el desplazamiento en España y en el extranjero de sus gerentes, ejecutivos y colaboradores de su empresa, nuestros agentes le garantizan, en el marco del desplazamiento de su grupo, ahorros substanciales. Ya sea para la organización del transporte para ir a una reunión o a un salón, un desplazamiento urgente a unas instalaciones o una operación de gran amplitud necesitando reunir a sus colaboradores de todo el mundo, SIEMPRE le propondremos la solución la más adaptada.


¡ninguno! En JetBox integramos nuestra visión de la logística en su empresa de la manera menos intrusiva posible. Nosotros nos esforzamos al máximo para satisfacer sus exigencias, siempre encontrando la solución más adaptada. Lo único que usted si cambiara, será el alto precio que paga por sus desplazamientos! Con una solución de llave en mano, usted tiene la tranquilidad de un desplazamiento gestionado por profesionales y perfectamente adaptado a sus necesidades. ¡Esto es el servicio, según JetBox!


Nuestros supervisores experimentados conocen exactamente sus necesidades y sus criterios al pie de la letra para proponerle una solución clara, completa y pertinente concentrándose en el precio, la seguridad y una calidad de servicios irreprochable, nuestro estándar.
Nuestros agentes supervisaran su operación hasta el final e intervendrán en caso de que fuera necesario, siempre informándole en todo momento del estado de su operación.
Nuestra presencia sobre el terreno le permitirá medir con toda confianza el aumento fluidez de sus desplazamientos. No espere más y aprovéchese de una experiencia que ha servido a numerosas sociedades en multitud de ocasiones! Relájese, ¡Nosotros nos ocupamos de todo!

La Global Travel Solution

jetbox lo escucha
para contactar un consejero » pinche aqui o llamenos al

+33 (0)1 83 62 66 96

Espacio de miembros

JetBox news

Info del dia