El vuelo del milenio
Alquiler de un vuelo larga distancia
  • Cliente: Cadena de televisión francesa
  • Participantes: Periodistas y técnicos
  • Servicios: Alquiler de un vuelo larga distancia y servicios a medida
Leer más...
Naciones Unidas 2006: Vuelo VIP de Nueva York a Doha
Naciones Unidas 2006: Vuelo VIP de Nueva York a Doha
  • Cliente: Naciones Unidas
  • Participantes: 91 embajadores y ministros
  • Servicios: Alquiler de un avión de línea en configuración VIP
Leer más...
Opera de noche en Abul-Simbel Egipto
Opéra à Abou Simbel - Egypte
  • Cliente: Gran cadena de televisión
  • Participantes: 272 invitados
  • Servicios: Alquiler de un avión de línea y de servicios de alto nivel
Leer más...
Celebración 100 años en Nassau
Solución global vuelos regulares - Gran laboratorio Farmacéutico
  • Cliente: Gran laboratorio Farmacéutico
  • Participantes:1500 Directivos de 51 países
  • Servicios: Solución global vuelos regulares + vuelos alquilados
Leer más...
small-global-air-cardOptimice sus costos con la Global Air Card , Corporate u Open !

Leer más...
Inicio Aviación comercial Preguntas frecuentes

El alquiler de aviones comerciales


JetBox propone un acompañamiento único para su operación: estamos en el aeropuerto para adelantarnos a su llegada y facilitar apertura
de mostradores de facturación. A continuación, verificamos todos los detalles del vuelo con la compañía y le asistimos durante el embarque hasta el despegue.
Pero JetBox le propone también y sin coste alguno, acompañarlo a bordo en su vuelo, en toda confidencialidad, para gestionar eventuales modificaciones durante el vuelo (Lugar de cita, modificaciones de itinerarios urgentes, pre-pagos complementarios, comunicación con agentes extranjeros…)
Es nuestro personal el que le asiste. Usted tiene la certeza de tener un contacto inmediato y visual con nuestro jefe de operaciones.
Un jefe operativo esta igualmente dedicado a su operación y coordina sus llegadas con sus asistentes y representantes locales.
No se trata solamente de encontrar un avión perfecto. También es necesario estar presentes en todo momento. Ese es el espíritu JetBox.

}
En JetBox, Usted siempre estará en contacto con un jefe de operaciones que se implica y conoce sus necesidades. Es por esta razón que usted siempre estará en contacto con el mismo interlocutor.

}
Si, JetBox elige para usted el aeropuerto más cercano a su reunión, incluido los aeropuertos secundarios. Es a menudo más interesante en términos de economía.
A veces también hay que tener en cuenta el peso que puede soportar un pista determinada, o si hay una aduana, parque de bomberos… otras veces solo un turbo hélice podrá aterrizar en
una pista muy corta. Nuestros expertos conocen muy bien las especificaciones y le ayudaran a encontrar el aeropuerto más próximo a
su reunión, con toda la seguridad. Por supuesto también podremos alquilar un helicóptero para llevarle a un punto más concreto.

}
No siempre: Algunos aeropuertos están cerrados durante la noche, algunos tienen pistas demasiado cortas, o tienen limitaciones por ruido (vecindario).
En ese caso, nuestros jefes de proyectos le propondrán un avión adaptado a la pista (Un turbohélice por ejemplo, o quizás un helicóptero)
o solicitaran una autorización especial para el aeropuerto de su elección. JetBox encuentra una solución para cada proyecto, en todo el mundo.


Claro que sí: Saliendo temprano por la mañana usted puede organizar un "tour" en diferentes puntos de Europa por ejemplo y
estar de vuelta el mismo día por la noche.


Eso se llama “cabotaje”. Las libertades del aire, la legislación es muy precisa en ese sujeto.Pero nosotros lo hemos hecho muchas veces y puede confiar en JetBox para encontrar el aeropuerto, el avión comercial y los servicios a bordo en cualquier país del mundo. Nuestra base de datos es muy completa y
sabemos encontrar las mejores soluciones.


No hay problema. Nuestra base de datos es actualizada diariamente por nuestros 40 colaboradores. Podemos también ofrecerle una inmatriculación específica si lo desea.
¿Sabía usted que a veces es preferible utilizar un avión diferente (más pequeño, más grande...) en función del aeropuerto de destino?
Nosotros podemos aconsejarle las alternativas menos costosas o mejores adaptadas al número de pasajeros para ese día en concreto.
A veces, es preferible de escoger puntualmente un avión de confort equivalente pero posicionado a proximidad de su base de
salida o de llegada, así consigue hacer sustanciales economías.


Para los vuelos comerciales fletados, la compañía puede aceptar o no, desde el principio el horario deseado, que es lo que genera el contrato.
Después, las franjas o ventanas horarias ( slots) son solicitadas a las autoridades por la compañía, que las aceptan o proponen una alternativa que se aproxime. A la compañía le
interesa sobre manera obtener el horario deseado. Algunos aeropuertos están particularmente saturados por los horarios precisos en aviones de gran capacidad: Frankfort, Madrid, Barcelona…
Nuestros expertos saben tomar iniciativa para hacer cubrir sus necesidades. Nosotros podemos también ofrecerle conferencias interesantes sobre este tema.


JetBox trabajara toda la noche si es necesario para encontrar un destino alternativo con la misma compañía. Ya nos ocurrió en el pasado: Rovaniemi reemplazado
por Tozeur, Túnez por Marrakech… JetBox forma parte de su equipo. Estamos aquí para ayudarle en cualquier momento.


Sí, eso sucede muy a menudo y las compañías aéreas reaccionan muy rápidamente para modificar los horarios. Incluso el mismo día de salida.

}
Si, nuestros presupuestos son claros e incluyen todos los costes (servicios, tasas de pasajeros, parking, coste de la tripulación, asistentes JetBox)
Los eventuales impuestos (IVA) en vuelos interiores en de un mismo país están indicados en nuestro contrato y nuestra factura.
Las únicas variables pueden ser, el aumento del combustible, las tasas de los pasajeros, un seguro exigido por un gobierno…
En tal caso, le ponemos al corriente inmediatamente y pagaría los complementos al precio en el momento de la cotización.


JetBox se adapta permanentemente a sus deseos, algunos aviones están más indicados para equipajes importantes. Ya hemos transportado 20 toneladas de
material con 150 pasajeros a Tonga, O una orquesta filarmónica de 120 músicos y todos sus instrumentos a Beirut… Una solución para cada operación.

}
No, es preferible hacer la reserva con tiempo, para conseguir los horarios y los aviones con la capacidad adecuados para su operación. Hay poca disponibilidad en España en
determinadas fechas y a la última hora, esa elección puede resultar cara. Si sus fechas son fijas y su hotel reservado, es preferible obtener por adelantado los números de vuelos y la confirmación de los horarios.


Eso puede ser cierto en algunos países. Pero en Europa, la reglamentación es muy severa y los controles de la DGAC frecuentes. La diferencia esencial entre un avión llamado “regular” o “chárter” es solo una diferencia de comercialización. A menudo, los aviones de las compañías chárter Europeas son recientes y como es natural mas fiables.


No siempre. A menudo conseguimos dejar el avión estacionado durante 2 o tres días a veces incluso en el mismo sitio. La tripulación es hospedada en un hotel y usted obtiene un precio de ida y vuelta muy asequible. A demás, de esta manera usted se asegura que el avión que ha alquilado mantendrá en el sitio. Para algunas operaciones especiales, hemos conseguido la inmovilización del avión durante una semana.


Si por supuesto, es muy frecuente. Es a menudo más barato viajar en un avión comercial de gran capacidad para un grupo de ( 200 personas), pero nosotros encontramos siempre tarifas adaptadas con aviones más pequeños, que despegaran con 5 min de diferencia, o también con un grupo de sus directivos en vuelos regulares.


Fletar un avión necesita muchas precauciones, los contratos son precisos y rigurosos ya que condicionan las dos partes.
Los “slots” son ventanas horarias que se solicitan para aterrizar y despegar en un aeropuerto.Hay que conocer exactamente la reglamentación. Los derechos de tráfico son muy
específicos también. Por ejemplo, en Egipto, solo podremos volar con un avión egipcio o español, salvo excepciones.
En JetBox, nuestros especialistas conocen exactamente los procedimientos para todas sus peticiones especiales.
Nosotros organizamos conferencias de formación sobre estos puntos para pequeños grupos. No dude en ponerse en contacto para solicitar información.


¿Desea más información?
No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.

Por teléfono 24H/24 7 días a la semana +33 01 44 75 30 30
Por mail 24H/24 jetbox.fr

El alquiler de aviones comerciales

jetbox lo escucha
para contactar un consejero » pinche aqui o llamenos al

+33 (0)1 83 62 66 96

Espacio de miembros

JetBox news

Info del dia