Operacion jet privado, Singapur - Siam Reap - Phuket Enero 2010
Alquiler de un jet privado Singapur - Phuket
  • Cliente: Empresa Importante Francesa
  • Servicios: Alquiler de un jet privado en configuración VIP
Leer más...
Inauguración de un sitio de producción en Alejandría
Inauguración de un sitio de producción en Alejandría
  • Cliente: Grupo industrial
  • Participantes: 80 ejecutivos y periodistas
  • Servicios: Alquiler de un jet privado
Leer más...
Congreso de la energía en San Petersburgo
Congreso de la energía en San Petersburgo
  • Cliente: Grupo energetico
  • Participantes: 6 directivos
  • Servicios: Alquiler de un jet privado con un gran número de escalas
Leer más...
Visita de un sitio industrial con periodistas en Alta
Visita de un sitio industrial con periodistas en jet ejecutivo
  • Cliente: Grupo industrial
  • Participantes: Directivos y periodistas
  • Servicios: Alquiler de un jet ejecutivo haciendo varias escalas
Leer más...
small-global-air-cardOptimice sus costos con la Global Air Card , Corporate u Open !

Leer más...
Inicio Alquilar un jet privado

Alquilar un jet privado

La aviación ejecutiva ya no es un lujo

Es ante todo una necesidad inmediata: alquilar un avión ejecutivo para desplazarse rápidamente al destino elegido, con el avión que mas se adapte a sus necesidades .
JetBox ofrece su experiencia para cada soilicitud de avión ejecutivo, sin compromisos a largo plazo, sin las limitaciones de un solo tipo de avión o de un número de asientos.
Después un estudio minucioso de su solicitud, ponemos en competición a nuestros socios los más fiables con los aviones más recientes y más seguros.

La elección de un producto a su medida

JetBox es su agencia de especialistas en el alquiler de aviones privados. . Desde 1999, colaboramos con más de 5000 compañías aéreas, por todo el mundo.
Nuestra base de datos es actualizada cada día. Esto permite a los expertos de JetBox seleccionar el avión ejecutivo que más le conviene.

El precio: Economice en su presupuesto de transporte

Escogemos su avión privado según sus necesidades precisas: horarios, confort, número de pasajeros, tipo de operación. ¡Se terminaron las horas extras o las noches de hotel innecesarias!
Usted vuela directamente del punto A al punto B, sin transferencias ni escalas. JetBox le ofrece el mejor precio sin sacrificar la calidad del servicio.
A veces es más barato para un grupo de viajar en avión ejecutivo, sin billete ni limitaciones, en vez de en un vuelo regular en clase de business.

Gane productividad

Usted llega 15 minutos antes del despegue: nuestro jefe de proyectos le dirige hacía un salón confortable. Embarque después de efectuar los procedimientos simplificados.
A bordo, servicios personalizados lo esperan. Usted puede trabajar, organizar una reunión o descansar para llegar relajado a su destino.
Nada de perder el tiempo: de vuelta, usted regresa directamente después de su reunión.

Viaje en toda discreción

Su desplazamiento se efectúa con toda confidencialidad. Nuestros equipos saben mostrarse discretos mientras encuadran su operación.

¡Opte por la flexibilidad!

¿Su reunión se prolonga? ¿Añadir otro destino inmediato? ¿Una modificación del número de pasajeros? No hay problema, nuestros expertos en aviación ejecutiva son dinámicos y reprograman inmediatamente su plan de vuelo.

En todo el mundo, 24h/24

Los equipos de JetBox están a su disposición 24H al día, 7 días a la semana y le proponen la más completa gama de aviones ejecutivoss, de turbopropulsores o incluso de helicópteros , todo en función a sus necesidades inmediatas y del tipo de aeropuerto. Usted despega dos horas después de su confirmación.

El servicio a la carta según JetBox

Nuestro equipo de profesionales supervisa minuciosamente todos sus proyectos. Seguimos la ruta de su avión y coordinamos la llegada con sus colaboradores, su chofer, su contacto local…
¿Un imprevisto? Nuestro jefe operativo reacciona y readapta su operación en tiempo real.
Reserva de vehículos con chofer, taxi, minibús privado, noches de hotel… JetBox coordina y reserva todos sus servicios aeroportuarios complementarios.

Un solo interlocutor

Nada de centro de llamadas! Su jefe de proyectos gestiona la integralidad de su viaje y usted dispone de una línea directa para hablar con él en todo momento. Escoja el servicio según JetBox

Alquilar un jet privado

jetbox lo escucha
para contactar un consejero » pinche aqui o llamenos al

+33 (0)1 83 62 66 96

Espacio de miembros

JetBox news

Info del dia